Translate

viernes, 29 de mayo de 2015

Entrevista virtual. Andrés Iniesta.

Muy buenas hoy entrevistaremos al ídolo de la selección española y jugador actual del Fútbol Club Barcelona, Andrés Iniesta!

Hola Andrés, ¿qué tal? Espero que a gusto, vamos ha hacerte unas cuantas preguntas vale?

Muchos chavales me lo preguntan, ¿ De qué equipo eras de pequeño?
- Tengo que admitir que era del Real Madrid, pero lo pasado es pasado...

¿Crees que seguirás mucho más en el Barça?
-Mi club actual es el Fútbol Club Barcelona y estoy muy agusto aquí con mi gente y mis compañeros, no tengo pensado irme ya que es el mejor club del mundo.

¿Cuál ha sido el mejor entrenador que has tenido?
-Es muy difícil elegir, ya que he tenido fantásticos entrenadores como Rijkaard, Guardiola, Luis Enrique... pero ahora estamos muy agusto con Luis.

Andrés, ¿Qué sentiste al marcar el gol de la victoria contra Holanda en la final del mundial?
-Si te digo la verdad, no lo se, fue una sensación única, no pensé al reaccionar, fue uno de los mejores momentos de mi vida.

¿Tenéis posibilidades de ganar el Triplete?
-Por ahora hemos ganado la liga, mañana vamos a ir a por todas en la copa, a ganarla, y ya pensaremos en el triplete, ahora en la copa del rey.

¿Qué sensación tienes porque se haya ido tu gran compañero Xavi?
-Es una pena que se haya ido una leyenda del Barça y la Selección, es muy buen compañero y un gran amigo, nunca le olvidaremos.

¿Para tí, quien es el mejor jugador del mundo actualmente?
-Sin ninguna duda, es Lionel Messi. 










miércoles, 27 de mayo de 2015

CAMPEONES DE LAS PRINCIPALES LIGAS (EUROPA).

Hola bloggeros, os voy a mostrar los campeones de las mejores ligas del mundo y hablar así por encima de los mejores equipos:

Liga BBVA:

El campeón de esta liga (española), es el Fútbol Club Barcelona. Un gran equipo con jugadores muy buenos como el tridente de la delantera: Messi, Luis Suárez y Neymar.
Su entrenador es el español: Luis Enrique, ha llegado nuevo este año y tiene posibilidades de ganar el triplete( liga, copa y champions.)



Barkleys League:

El campeón de esta liga (inglesa), es el Chelsea FC. Un buen equipo, con muchos refuerzos en los fichajes y un banquillo muy bueno. Con jugadores jóvenes y buenos como : Hazard, Diego Costa, Cortouis.
Su entrenador es el portugués: Josep Mourinho, ex entrenador del Real Madrid y más equipos grandes.




Serie A:

El campeón de esta liga (italiana), es la Juventus de Turín. Un fántastico equipo, que tiene jugadores bastante mayores pero juegan muy bien, y leyendas como Andrea Pirlo y Buffon.
Su entrenador es el italiano: Alegri. Buen entrenador que tiene opciones al triplete ya ha ganado la liga y la copa italiana.


Ligue 1:

El campeón de esta liga (francesa), es el PSG. Un equipo fuerte, con mucho presupuesto de dinero y es muy superior en su liga. Leyendas como Ibrahimovic.
Su entrandor es francés Laurent Blanc. Buen entrenador que ha ganado la liga francesa.


Aqui estan los campeones de las distintas ligas. Gracias a todos. Salu2

Top 10 Películas sobre Fútbol.

10 Películas sobre el Fútbol:

1-¡Goool!


Director: Danny Cannon

Resúmen: Como millones de niños de todo el mundo, Santiago tiene el sueño de ser un jugador de fútbol profesional. Sin embargo, viviendo en una barriada de Los Angeles, piensa que es un sueño difícil de cumplirse. Cuando el pequeño Santiago Munez (Kuno Becker) cruza la frontera de México y se traslada a América con su familia, sólo tiene dos posesiones: su balón de fútbol y una foto de la Copa del Mundo hecha jirones. Según crece, comprende que la tierra prometida donde le llevó su padre no tiene mucho que ofrecer a un muchacho cuya pasión es jugar al fútbol. Pero cuando el británico Glen Foy, un antiguo futbolista que llega al barrio, ve jugar a Santiago en un partido, reconoce de inmediato a un futbolista hábil, rápido y valiente: el tipo de talento del que está hambrienta la Premiere League inglesa. Glen le dice a Santiago que si viaja a Inglaterra, podría ponerle en contacto con un club que él conoce bien: el Newcastle United. Santiago cree que ésta es la oportunidad que ha estado esperando toda su vida, pero, como inmigrante ilegal, sabe que si se marcha perderá de vista a su familia para siempre, porque no podrá regresar. 



2-Hooligans



Director: Lexi Alexander

Resúmen:Un joven erróneamente expulsado de Harvard se muda a Londres, donde se introduce en el violento mundo de los hooligans.

















3-El milagro de Berna.



Director: Sönke Wortmann

Resúmen: Verano de 1954: La Unión Soviética empieza a liberar a sus prisioneros de guerra. Entre ellos está Richard, el padre de Matthias, un niño de once años apasionado por el fútbol, que vive con su madre y sus hermanos en una ciudad minera de Alemania del Este. Durante estos años, el niño ha sustituido a su padre por el futbolista Helmut Rahn, el cual a su vez lo ha tomado bajo su protección. El regreso de Richard, destrozado por tantos años de cautiverio, ensombrece la apacible vida de la familia. Por otra parte, tiene serias dificultades para adaptarse a las condiciones de vida de la postguerra. Además, está a punto de empezar en Berna (Suiza) la Copa del Mundo, pero mientras Matthias espera con entusiasmo el acontecimiento, para Richard, el fútbol no tiene ningún interés.



4-Un entrenador genial


Director: Jesse Dylan

Resúmen: Phil Weston (Will Ferrell) es un hombre que ha tenido que soportar durante toda su vida a un padre extremadamente competitivo, Buck (Robert Duval). Cuando Phil decide entrenar al equipo de fútbol infantil en el que juega su hijo, descubre que su padre es el entrenador del equipo favorito de la Liga. Mientras las viejas rencillas vuelven a aflorar, Phil y Buck tendrán que tomar serias medidas para alzarse con el trofeo del campeonato.






5-El penalti más largo del mundo




Director: Roberto Santiago

Resúmen: Fernando es un tipo gris, sin ambición, que trabaja como reponedor en un supermercado de barrio. Es, además, el portero suplente de un equipo de fútbol de tercera regional. En toda la temporada no ha jugado ni un minuto. Pero cuando en el último partido de la liga el árbitro señala penalti y el portero titular se lesiona, tiene que ocupar la portería. Si para el penalti, el equipo será campeón y subirá de categoría. Cuando está a punto de lanzarlo, unos hinchas invaden el campo y el partido se suspende. El comité de competición decide que se lance el penalti el siguiente domingo. Así, durante siete días Fernando se convierte en el héroe del barrio y consigue todo lo que quiere.





6-Días de Fútbol



Director: David Serrano

Resúmen: Jorge tiene 30 años y piensa que su vida no puede empeorar. Su trabajo le deprime y su novia le deja cuando él le pide matrimonio. Pero aunque parezca mentira las cosas siempre pueden ir a peor y como muestra solo hay que echar un vistazo a sus amigos: Ramón no sabe que le saca más de quicio, si las ocurrencias de su mujer, o su más que perdida lucha contra la alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando derecho como buscando novia, y a este paso no parece que vaya a conseguir ninguna de las dos cosas; Carlos aspira a ser un gran actor pero no ha pasado de ser secundario en la teletienda; Miguel es policía y padre de familia pero su sueño es ser cantautor, lo que saca de quicio a su mujer. El único que parece llevar controladas las riendas de su vida es Antonio, pero eso no quiere decir mucho teniendo en cuenta que acaba de salir de la cárcel. Creen que ha llegado el momento de cambiar sus vidas y la brillante solución que encuentran es volver a montar el equipo de fútbol que tenían de jóvenes, y por fin ganar algo en su vida, aunque sea un trofeo de fútbol 7.



7-Evasión o victoria.


Director: John Huston

Resúmen; Segunda Guerra Mundial, año 1943. El comandante del campo de concentración de Gensdorff (Max von Sydow), que antes de la guerra había formado parte de la selección alemana de fútbol, se interesa por un un grupo de prisioneros que practican este deporte. Se le ocurre entonces la idea de organizar un partido en el que se enfrenten una selección alemana y una selección formada por prisioneros de guerra. Aunque al principio los aliados rechazan la propuesta, al final aceptan el desafío.









8-Ciudad de Dios.

 Director: Fernando MeirellesKátia Lund

Resúmen: Basada en hechos reales, describe el mundo del crimen organizado en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro, desde finales de los sesenta hasta principios de los ochenta, época durante la cual el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley en las favelas. A finales de los sesenta, Buscapé, un niño de 11 años tímido y sensible, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Pero él sabe muy bien lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. Dadinho, un niño de su edad que se traslada al barrio, sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Admira a Cabeleira y su pandilla, que se dedican a atracar los camiones del gas. Un día Cabeleira le da a Dadinho la oportunidad de cometer su primer asesinato.



9-Quiero ser como Beckham

Director: Gurinder Chadha

Resúmen: Los padres de Jess (Parminder Nagra) quieren que sea una convencional chica india, pero ella sólo quiere jugar al fútbol como David Beckham, la estrella del Manchester United. Un día, Jules (Keira Knightley), una chica de su edad, la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Sus padres no entienden por qué juega al fútbol en vez de estudiar Derecho y aprender a cocinar, por qué no intenta parecerse a Pinky (Panjabi), su hermana mayor, que está prometida con el hombre adecuado. Además, a Jules y a Jess les gusta el mismo chico, su entrenador Joe (Meyers). 









10-El sueño de Jimmy Grimble.


Director: John Hay

Resúmen: Jimmy Grimble, un tímido estudiante de Manchester, tiene dos sueños: jugar en el equipo de fútbol de su ciudad y conquistar a la chica de la que está enamorado, lo que lo convierte en el blanco de las burlas de sus compañeros. Un día, una desconocida le regala unas viejas botas que parecen tener poderes mágicos. 

viernes, 22 de mayo de 2015

EL ÍDOLO AZÚLGRANA SE MARCHA DEL BARÇA.

El centro campista Xavier Hernández, se marcha del Fútbol Club Barcelona. Su nuevo club esta en Qatar. Es el jugador que mas partidos ha jugado en el Barça. Y es una leyenda de la selección Española y del Fútbol mundial.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/los-numeros-xavi-temporada-temporada-4202316



miércoles, 13 de mayo de 2015

Diccioblog.

A- Aduriz (Bilbao)

B- Barkley (Everton)

C- Coke (Sevilla)

D-  Doumbia (Roma)

E- Enzo Pérez (Valencia)

F- Fernando Torres (Atleti)

G- Gerrard (Liverpool)

H- Hazard (Chelsea)

I- Ivanovic (Chelsea)

J- Jagielka (Everton)

K- Kaboul (Tottenham)

L- Luis Suárez (Barcelona)

M- Messi (Barcelona)

N- Nani (Sporting de Lisboa)

Ñ- Saúl Ñiguez. (Atleti)

O- Oliver Torres. (Oporto)

P- Pereyra (Juventus)

Q- Quaresma (Oporto)

R- Raul Jiménez (Atleti)

S- Sergio Busquets (Barcelona)

T- Taarabt (Newcastle)

U- Uche (Villareal)

V- Villa (New York City)

W- William (Bilbao)

X- Xabi (Bayern)

Y- Yepes (San Lorenzo)

Z- Zuculini (Man City)
Top-10 Mejores goles 2014/2015.


10- Gol de Defoe (sunderland)




9- Gol de Steven Gerrard (Liverpool)

8- Primer gol de Kroos con el (Real Madrid).

7- Gol de Neymar (Barcelona).

6- Gol de James (Real Madrid)


5- Gol de Jeremy Mathieu. (Barcelona).

4- Gol de Luis Suarez. (Barcelona).


3 Gol de Saúl ( Atletico de Madrid)

2-Gol de Ibrahimovic (PSG).

1- Mejor Gol: Messi (Barcelona).





LOS VIDEOS QUE NO SE PUEDAN VER DIRECTAMENTE, DARLE AL VIDEO PARA PODER VERLO EN YOUTUBE.














Ronaldo Luis Nazario de Lima