Translate

miércoles, 27 de mayo de 2015

CAMPEONES DE LAS PRINCIPALES LIGAS (EUROPA).

Hola bloggeros, os voy a mostrar los campeones de las mejores ligas del mundo y hablar así por encima de los mejores equipos:

Liga BBVA:

El campeón de esta liga (española), es el Fútbol Club Barcelona. Un gran equipo con jugadores muy buenos como el tridente de la delantera: Messi, Luis Suárez y Neymar.
Su entrenador es el español: Luis Enrique, ha llegado nuevo este año y tiene posibilidades de ganar el triplete( liga, copa y champions.)



Barkleys League:

El campeón de esta liga (inglesa), es el Chelsea FC. Un buen equipo, con muchos refuerzos en los fichajes y un banquillo muy bueno. Con jugadores jóvenes y buenos como : Hazard, Diego Costa, Cortouis.
Su entrenador es el portugués: Josep Mourinho, ex entrenador del Real Madrid y más equipos grandes.




Serie A:

El campeón de esta liga (italiana), es la Juventus de Turín. Un fántastico equipo, que tiene jugadores bastante mayores pero juegan muy bien, y leyendas como Andrea Pirlo y Buffon.
Su entrenador es el italiano: Alegri. Buen entrenador que tiene opciones al triplete ya ha ganado la liga y la copa italiana.


Ligue 1:

El campeón de esta liga (francesa), es el PSG. Un equipo fuerte, con mucho presupuesto de dinero y es muy superior en su liga. Leyendas como Ibrahimovic.
Su entrandor es francés Laurent Blanc. Buen entrenador que ha ganado la liga francesa.


Aqui estan los campeones de las distintas ligas. Gracias a todos. Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ronaldo Luis Nazario de Lima