Translate

viernes, 29 de mayo de 2015

Entrevista virtual. Andrés Iniesta.

Muy buenas hoy entrevistaremos al ídolo de la selección española y jugador actual del Fútbol Club Barcelona, Andrés Iniesta!

Hola Andrés, ¿qué tal? Espero que a gusto, vamos ha hacerte unas cuantas preguntas vale?

Muchos chavales me lo preguntan, ¿ De qué equipo eras de pequeño?
- Tengo que admitir que era del Real Madrid, pero lo pasado es pasado...

¿Crees que seguirás mucho más en el Barça?
-Mi club actual es el Fútbol Club Barcelona y estoy muy agusto aquí con mi gente y mis compañeros, no tengo pensado irme ya que es el mejor club del mundo.

¿Cuál ha sido el mejor entrenador que has tenido?
-Es muy difícil elegir, ya que he tenido fantásticos entrenadores como Rijkaard, Guardiola, Luis Enrique... pero ahora estamos muy agusto con Luis.

Andrés, ¿Qué sentiste al marcar el gol de la victoria contra Holanda en la final del mundial?
-Si te digo la verdad, no lo se, fue una sensación única, no pensé al reaccionar, fue uno de los mejores momentos de mi vida.

¿Tenéis posibilidades de ganar el Triplete?
-Por ahora hemos ganado la liga, mañana vamos a ir a por todas en la copa, a ganarla, y ya pensaremos en el triplete, ahora en la copa del rey.

¿Qué sensación tienes porque se haya ido tu gran compañero Xavi?
-Es una pena que se haya ido una leyenda del Barça y la Selección, es muy buen compañero y un gran amigo, nunca le olvidaremos.

¿Para tí, quien es el mejor jugador del mundo actualmente?
-Sin ninguna duda, es Lionel Messi. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ronaldo Luis Nazario de Lima